lunes, 11 de marzo de 2013


Una de mis primeras visitas en Vigo fue a su Museo de Arte Contemporáneo (MARCO). 

Si bien su nombre y acrónimo lo definen como 'Museo', el MARCO 

no tiene colección permanente y funciona como centro 

de arte contemporáneo, con un programa de exposiciones temporales 

y un conjunto de actividades paralelas 

de las que el programa educativo es una parte esencial






Me sorprendió descubrir que el 13 de noviembre de 2002, al mismo tiempo 

que el Prestige quedaba a la deriva frente a las costas gallegas, 

se inauguraba este MUSEO, la vida a veces depara este tipo de coincidencias. 

La semana pasada me acerqué a ver la exposición “A balea negra” 

que recuerda aquellos días  http://bit.ly/Q77EWO




Pero hoy os quiero hablar de la visita que hice a una de las salas quizás 

menos conocida de este Museo, su restaurante&café. Sí, fue toda una sorpresa, 

se puede comer en el MARCO y muy bien, os lo recomiendo











"Sigo aprendiendo"




2 comentarios:

  1. Bel,FELICIDADES,amiga. Me encanta la "armonía" que transmites,y la forma tan natural de contar tus excursiones. La idea de descubrirnos cachitos de Vigo,está genial para aquellos que apenas lo conocemos.
    ¡MUY BUEN TRABAJO,SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  2. Increible lugar el museo MARCO, me encanta pasear por principe, y asomar la mirada por su puerta para ver con que nos sorprende en su interior esta vez...

    ResponderEliminar