viernes, 22 de marzo de 2013



Hace casi un año, en la primavera de 2012 descubrí un local que acababa 

de abrir sus puertas en la calle Oporto de Vigo, La Pepita Burguer Bar



Por mi trabajo de diseñadora me fijé, nada más entrar, en su exquisita decoración

realizada con cierto aire industrial y algunas piezas antiguas,

pero lo mejor estaba por llegar...
























Su relajante espacio invitaba a que la carta fuera sorprendente, y así fue..

La Pepita, según ellos mismos, es una lugar de culto a este 

delicioso plato que es la hamburguesa














Me encantó



"Sigo aprendiendo"



2 comentarios:

  1. Que ganas de ir a comer una hamburguesa en un sitio con tan buen gusto!! Gracias Belen por acercarnos un poquito más a esos sitios tan bonitos que hay por Vigo. De repente me ha entrado la morriña!
    Ya me invitarás a este sitio cuando vaya a verte...

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de ir a cenar a este lugar, y es increible...a parte de la calidad de la comida, el lugar es muy acogedor. Con ganas de conocer nuevos lugares que nos enseñes.

    ResponderEliminar