martes, 9 de abril de 2013


Recuerdo perfectamente que una mañana buscando la casa de un cliente

de repente hubo algo que me hizo parar...

"Le Sept" un cartel me llamó la atención y

no pude resistir la tentación de entrar en un maravilloso recinto

que contaba con unas vistas espectaculares




El entorno perfecto con miles de sensaciones diferentes

hacían de este espacio el lugar ideal para escapar de la realidad y,

como dicen ellos, el complemento perfecto al paraíso que son las Rías Bajas
















Una vez dentro descubrí siete "boutique apartments" donde el minimalismo

y la sobriedad creaban espacios acogedores que se abrían al exterior

gracias a sus paredes de cristal




















Pero mi sorpresa llegó al descubrir el "Txoco" un maravilloso espacio independiente 

que cuenta con una cocina profesional y una enorme mesa 

esperando a ser ocupada por celebraciones y eventos particulares



Sin duda Le Sept  para mi fue un agradable descubrimiento 

www.lesept.com







"sigo aprendiendo"


6 comentarios:

  1. Detener el tiempo en "Le Sept" debe ser un lujo!

    "Sigo soñando desde mi lugar de trabajo..."

    Ta

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para una escapada romántica.
    Muchas gracias por compartir con todos tus descubrimientos.
    Magnífico BLOG, de un gusto exquisito.

    Yo también "sigo aprendiendo". Repito, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan espectacular. La verdad es que gracias a este blog estoy descubriendo lugares impresionantes....ya sean espacios abiertos o cerrados.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jose manuel estevez10 de abril de 2013, 10:40

    Ya solo viendo como es la entrada con esa preciosa piscina y esas maravillosas vistas, ya dicen algo de lo que te vas a encontrar en sus instalaciones. Precioso!!

    ResponderEliminar